Presupuesto de la operación:

371.469,84 euros

    • 297.175,87 euros aportados por la Unión Europea (80%)
    • 74.293,97 euros aportados por la Diputación Provincial de Albacete (20%)

El área funcional de Hellín presenta importantes deficiencias en cuanto a oferta de espacios e infraestructuras para desarrollar programas de formación. Mediante esta operación se pretende abordar de manera integral el acondicionamiento y equipamiento de espacios formativos con infraestructuras especializadas con el objetivo de mejorar la oferta formativa del área funcional, y en especial la dirigida a colectivos en riesgos de exclusión social. Para ello, en el marco de esta operación se contemplan las siguientes actuaciones:

  1. Proyecto de reforma interior y equipamiento de aula de cocina en el Centro de Formación Municipal de Hellín (Albacete). Concretamente se trata de la adecuación de un espacio, que en la actualidad se encuentra en basto (paredes y techos), con el fin de impartir clases de cocina, servicio de cafetería y servicio de comedor.
  2. Mejora y equipamiento de las aulas de enseñanza correspondiente a informática y soldadura, ubicadas en el propio Centro de Formación Municipal de Hellín (Albacete).
  3. Haciendo uso de la flexibilidad que permite aplicar hasta un 10% de los recursos FEDER en actuaciones tipo FSE: PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS dirigidas a colectivos en riesgo de exclusión social (personas paradas de larga duración, mujeres, jóvenes y mayores de 45 años).

NOTICIAS RELACIONADAS CON LA OPERACIÓN:

IMÁGENES RELACIONADAS CON LA OPERACIÓN:

EDUSI ÁREA FUNCIONAL DE HELLÍN

(Periodo 2014-2020)

Programación

Gestión y Seguimiento

Comunicación

Evaluación